Naproxeno para el Dolor de Rodillas


Usar Naproxeno para el Dolor de Rodillas.

El dolor de Rodillas, es un malestar que viene por muchos factores, puede ser por un mal movimiento, golpe, falta de vitaminas, entre otros, no hay una edad exacta para sufrir de estos dolores aunque mayormente es mas visibles en personas de edad avanzada.
El naproxeno es un aliado para combatir el dolor de rodillas, ya que su efecto de antiflamatorio no esteroideo ayuda a aliviar el dolor y la inflamación en el área afectada, debemos tomar en cuenta que dependiendo de la razón y/o intensidad del dolor, debemos acompañar el naproxeno con terapia física.
Las terapias para el dolor de rodilla se basa en ejercicios específicos, aplicación de frió y otros adicionales que ayudan a mejorar rápidamente.

¿Con que acompañar el Naproxeno para su mejor efecto?

Como mencionamos antes, el naproxeno ayuda a aliviar el dolor y la inflamación de las rodillas, pero no por eso debemos solo dejar que este medicamento actúe solo, para tener una mejor y mas rápida sensación de alivio debemos acompañar el Naproxeno con una serie de actividades que son:
  • Aplicación de Frío: Uno de los hábitos mas importantes al momento de tener dolor de rodilla es aplicarnos una compresa fría o una bolsa de hielo en el área, esto ayuda de manera increible a disminuir la inflamación en el área, el frió se debe aplicar en la parte posterior y anterior de la rodilla.
  • Compresión o Vendaje: Otra de las opciones que existen para ayudar al alivio del dolor de rodilla, es aplicar un vendaje en el área afectada, debemos cubrir desde la parte inferior hasta la parte superior de la rodilla.
  • Descanso: Aunque la rutina diaria nos lleve a no cumplir buen este habito, debemos tomar en cuenta que es uno de los mas importantes, pues, si no se tiene el descanso recomendado el dolor e inflamación tratara mas en desaparecer, debemos seguir y respetar las indicaciones de nuestro medico con respecto al descanso.
Debemos tomar en cuenta que estos son los hábitos mas resaltantes pero siempre debemos seguir los consejos e indicaciones e nuestro medico terapeuta, el nos puede recomendar ejercicios para realizar en casa o descanso completo, todo como lo necesite el paciente.

¿Como actúa el Naproxeno en el dolor de rodilla?

Al seguir el tratamiento recetado por el medico, notaremos que siempre tendremos que tomar la dosis por mínimo 5 días seguidos, esto se debe a que en ese tiempo el Naproxeno como antiinflamatorio no esteroideo necesitara mínimo ese tiempo para poder atacar el dolor.

El efecto en del naproxeno en el cuerpo es estimular e incentivar la fluidez del liquido articular, esto tiene como finalidad mejorar el movimiento de la rodilla y hacer que la inflamación y dolor que se siente en el área vaya desapareciendo poco a poco hasta estar totalmente recuperados.

Recuerda que siempre hay que asistir a un medico especialista en el área afectada, el naproxeno es un medicamento con buena acción pero al igual que todos se debe utilizar con moderación, recordemos que este tiene sus efectos secundarios los cuales pueden ser diferentes para cada persona.