Naproxeno para el Dolor Menstrual | Naproxeno en la Menstruación


Usar Naproxeno para el Dolor Menstrual.

El Dolor menstrual, es un síndrome que afecta tanto aspectos físicos como emocionales de la mujer, este comienza a aparecer cinco (5) u ocho (8) días antes de la menstruación, aunque estos malestares sueles pasar de manera naturas a veces es necesario algún medicamento para ayudar a que pasen de manera rápida.

Características del Síndrome Pre menstrual.

Como ya dijimos, este síndrome afecta tanto emocional como físicamente, es cierto que a cada mujer le afecta de manera distinta, siendo mas fácil o mas difícil que controlarlos, las características del síndrome Pre Menstrual son:
  • Dolor intenso en el abdomen a nivel de pelvis.
  • Posible presencia de cólicos y dolores lumbares.
  • Presencia de Acné.
  • Cambios repentinos de humor.
  • Inflamación y dolor en los senos.
  • Posible presencia de dolor de Cabeza y/o en las articulaciones.

Tomar Naproxeno para el síndrome pre menstrual.

Una de las preguntas mas realizas es ¿Puedo tomar naproxeno para aliviar los síntomas pre menstruales? y la respuesta es un gran SI, en efecto, siendo el Naproxeno un antiinflamatorio no esteroideo, ayudara de una gran manera a aliviar los dolor y malestares.
Recuerda siempre hidratare muy bien, ya que esto ayudara a que el naproxeno actúe de manera rápida y aléjate de las bebidas con cafeína y alcohol.
Para que el Naproxeno actúe de manera segura debes tomar el medicamento de la siguiente manera, llevando tu control menstrual comienza a tomar 1 Naproxeno al día, esto lo realizaras diez (10) días antes de que llegue tu periodo y debes tomarla por 3 días, osea hasta el día siete (7) antes de la menstruación.
Tomar naproxeno de esta manera, ayudara de gran manera al alivio del dolor e inflamación que normalmente sientes con el síndrome pre menstrual, recuerda no acostumbrarte al naproxeno ni a ningún otro medicamento, puedes tomar un máximo de 2 al día para el control del síndrome pre menstrual.

Siempre debes tomar en cuenta que no debes auto medicarte y que debes asistir a tu medico de confianza, solo el puede medicarte y recetarte lo que realmente necesitas y la dosis que sera para ti.