Naproxeno Sódico con Paracetamol
Así como existe el Naproxeno con Carisoprodol también tenemos Naproxeno con Paracetamol, y es que, después de años de estudios médicos, se ha comprobado que muchas veces algunos medicamentos combinados ayudan a mejora la salud de un paciente.
Como ya sabemos el Naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo especial para el tratamiento de los dolores musculares y de los huesos, como artritis, osteoporosis y hasta para otros malestares comunes como por ejemplo, los dolores menstruales.
El Paracetamol, es uno de los antiinflamatorios mas vendidos y medicados a nivel mundial, esto es por que no se necesita de una receta medica para poder comprarlo ya que, aunque no es muy fuerte como para necesita una observación medica mientras se esta tomando, es eficaz y da buenos resultados.
El Paracetamol es utilizado principalmente para calmar dolores musculares y dolores de cabeza.
¿Para que es el Naproxeno con Paracetamol?
La combinación del Naproxeno con el Paracetamol es utilizada comúnmente tanto al combatir inflamaciones articulares, como inflamaciones no articulares al igual para combatir enfermedades reumáticas.
Otro de los momentos en los cuales el medico recomienda tomar Naproxeno con Paracetamol es después de una intervención quirúrgica, este medicamento actúa de manera mucho mas rápida al momento de aliviar el dolor y la inflamación mientras nos recuperamos.
Contraindicaciones y efectos secundarios del Naproxeno con Paracetamol.
Algo que siempre debemos tomar en cuenta es que, por mas que un medicamento parezca mágico y perfecto siempre tendrán su lado negativo y es que recordemos que muchos se reflejan en el hígado, riñones, estomago, entre otros.
Este también es el caso del Naproxeno con Paracetamol, puesto que, si eres una persona que sufre de enfermedades ácido pépticas, no es recomendable consumir tanto este como ningún antiinflamatorio, lo mismo sucede si presentas casos de Hepatopatía y/o nefropatía, como dijimos anteriormente, si padeces de alguna de estas enfermedades, estos efectos negativos sera con cualquier antiinflamatorio.
Recuerda siempre que tanto este como cualquier otro medicamento deberá ser recetado por tu doctor bajo su supervision, no te auto mediques ya que tu salud puede empeorar por no tener el conocimiento de cual medicamento podrás tomar o no.